Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Electricaribe habilita centro de atención para los barrios del sur de Montería

Montería. Electricaribe puso en servicio una nueva oficina comercial en Montería. El nuevo punto de atención se habilitó en el local E76 del Centro Comercial Suricentro. En esa dependencia se recibirán y gestionarán las inquietudes de los cerca de 8.700 clientes de esta empresa que...


Montería. Electricaribe puso en servicio una nueva oficina comercial en Montería. El nuevo punto de atención se habilitó en el local E76 del Centro Comercial Suricentro.

En esa dependencia se recibirán y gestionarán las inquietudes de los cerca de 8.700 clientes de esta empresa que residen en los barrios La Coquera, Buenavista, San Martín, La Granja, Pastrana Borrero, Santa Lucía y Santa Fe.

El personal de la nueva oficina comercial en el sur de Montería atenderá de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m.

En su oferta está el suministro de nuevos servicios, atención de peticiones, quejas y reclamos, así como el pago de facturas.



¿Qué opinas de esto?