Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Electricaribe debe devolver los dineros sobrefacturados a los usuarios inmediatamente se conozca el fallo: Alcalde Correa

Montería. El Alcalde de la ciudad, Carlos Eduardo Correa, se pronunció sobre el proceso que se adelanta en contra de la Empresa prestadora del servicio de energía por los exagerados cobros a los usuarios residentes en las casas de interés social entregadas por el gobierno...


Montería. El Alcalde de la ciudad, Carlos Eduardo Correa, se pronunció sobre el proceso que se adelanta en contra de la Empresa prestadora del servicio de energía por los exagerados cobros a los usuarios residentes en las casas de interés social entregadas por el gobierno nacional en Montería.

Correa manifestó que esta empresa debe devolver los dineros a los usuarios inmediatamente la superintendencia de servicios públicos dé a conocer la sanción. El mandatario afirmó además que desde febrero del año anterior el Ministerio de Minas aclaró que las redes e infraestructura de la energía en las construcciones de vivienda gratis pertenecen al estado, por tanto Electricaribe no ha debido cobrar por estas.

“Vemos esta situación con gran preocupación, hemos solicitado a Electricaribe en varias ocasiones que nos aclare cuáles son sus activos tanto en la parte rural como urbana para saber a quién le cobran, y no nos responden o lo hacen muy por encima, Electricaribe es una caja negra”, enfatizó el Alcalde.