Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fundación Electricaribe abre convocatoria para Técnico en Redes

La Fundación Electricaribe tiene abierta la convocatoria para que todos los interesados puedan postularse al curso de formación como Técnico en Redes de baja tensión en Montería, alianza establecida con el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena. La formación está dirigida a personas, entre los 18...


La Fundación Electricaribe tiene abierta la convocatoria para que todos los interesados puedan postularse al curso de formación como Técnico en Redes de baja tensión en Montería, alianza establecida con el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena.

La formación está dirigida a personas, entre los 18 y los 55 años, que quieran adquirir conocimientos en el tema en mención para luego trabajar de manera formal y certificada.

Esta iniciativa hace parte del programa Reiniciar, mediante el cual la Fundación Electricaribe forma a electricistas empíricos, titulándolos como “Operarios de instalaciones eléctricas internas. Los beneficiados reciben el trámite gratuito de su matrícula profesional del Consejo Nacional de Técnicos Electricistas.

Los interesados en el curso Técnico en Redes de baja tensión deben enviar sus documentos al correo reiniciarconvocatoria@gmail.com, agregando el asunto TECNICO 2016 y su nombre completo.

Los requisitos para presentarse son la hoja de vida actualizada, fotocopia de la cédula ampliada al 150% y fotocopia del diploma de bachiller y/o acta de grado.

Le puede interesar: Restablecen fluido eléctrico en circuito Montería 6

 



¿Qué opinas de esto?