Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Electricaribe adelanta Plan intensivo de podas en la zona urbana de Montería

Se aclaró que estas labores son realizadas en tensión, por lo que no ha sido necesario afectar la prestación del servicio en los sectores intervenidos.  


La empresa Electricaribe inició un Plan de Podas en los circuitos asociados a las subestaciones Pradera y Montería, que alimentan distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de fortalecer la red de distribución y prestar un servicio más continuo y confiable.

Según afirmó el gerente de la compañía en Córdoba Norte, Miguel Cuentas, para esta ocasión se intensificarán estas labores pues se sigue detectado que la mayoría de las interrupciones imprevistas que se presentan en la ciudad son producto del contacto que hacen los árboles con la red de distribución.

Los trabajos, que desarrollarán varias brigadas a lo largo de este semestre, incluyen además el retiro de elementos de las redes como cometas y zapatos, teniendo en cuenta que en algunos puntos del sur de Montería se estaban presentando inconvenientes con el servicio por esta situación.

“A lo largo del año esperamos invertir alrededor de 250 millones de pesos en actividades de podas y limpieza de las redes eléctricas en Montería. Con estas labores estamos beneficiando a clientes que residen tanto en el Sur, como en el Centro y el Norte de la ciudad”, puntualizó el vocero de la compañía.

Se aclaró que Electricaribe desarrolla estas labores en tensión, por lo que no ha sido necesario afectar la prestación del servicio en los sectores intervenidos.

 



¿Qué opinas de esto?