ELEC: hemos atendido más de 1.300 reportes en medio de la crisis

De acuerdo con la compañía, más de un 70% de los reportes han sido atendidos dentro de las 24 horas siguientes a su recepción.


Redacción. ELEC S.A, la empresa de alumbrado público de Montería, informó que la operación se ha mantenido en medio de la emergencia ocasionada por la COVID-19 a fin de garantizar la prestación eficiente del servicio.

De acuerdo con la compañía, son más de 1.300 reportes atendidos aproximadamente entre el 24 de marzo y el 31 de mayo de este año.

“No hemos parado en medio del aislamiento preventivo obligatorio, hemos seguido prestando nuestro servicio, con la atención oportuna de reportes realizados por los usuarios, cumpliendo con las medidas preventivas y protocolos de seguridad; más de un 70% de los reportes han sido atendidos dentro de las 24 horas siguientes a su recepción”, expresó Tatiana Garrido, gerente de la concesión.

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La directiva de la empresa detalló que los reportes que se han presentado son en el sector urbano correspondiente a un 88% y el 12% al sector rural, detectados, en la mayoría de los casos, por la cuadrilla nocturna de supervisión con la que cuenta ELEC S.A. y la interventoría

“Se dispuso de una cuadrilla élite especial para la atención inmediata de daños en parques, vías principales y ciclorrutas, la cual atiende los reportes dentro de las 24 horas siguientes”, añadió Garrido Bonfante.

Para reportes, la empresa tiene dispuesto los canales de comunicación: línea whatsapp en Montería 3138087490; línea de llamadas: 3138082409. En Cereté la línea de atención de reporte es 3125402157.



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