ELEC: en un 80% avanza iluminación del segundo anillo vial en Montería

Las obras serán entregadas a la Alcaldía de Montería en los próximos días.


Redacción. ELEC S.A. informó que las obras de iluminación del segundo anillo vial en Montería avanzan en un 80% en su ejecución, pues en medio de la contingencia por el coronavirus, la empresa ha desarrollado las labores con los protocolos de bioseguridad exigidos por la circular conjunta del Ministerio de Vivienda y el de Salud.

“El proyecto de iluminación más representativo para la ciudad avanza con éxito, la vía que va desde la glorieta de Mocarí hasta la glorieta de la Terminal de Transportes de Montería cuenta con más de 250 luminarias led instaladas, más de 230 postes de concreto, 10 kilómetros de red subterránea de baja tensión y 7 transformadores de distribución; todas las instalaciones son de uso exclusivo de alumbrado público que entrarán a ser parte de los activos del sistema del municipio”, explicó Tatiana Garrido Bonfante, Gerente de ELEC S.A.

Lea también  Habilitan dos puntos de atención para trámites de tránsito en Montería

De acuerdo con la compañía, las obras serán entregadas a la Alcaldía de Montería en los próximos días para ponerla al servicio de la comunidad.

La iluminación es realizada con recursos del impuesto de alumbrado público del municipio e inició el pasado 3 de febrero.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?