Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Elec continúa ejecutando plan de inversiones en alumbrado público en Montería

La inversión aproximada hasta la fecha en estas obras es de $3.166.715.441.


Montería. La empresa Elec y la Alcaldía de Montería continúan las intervenciones en el alumbrado público de Montería, tanto en la zona rural como urbana de la ciudad.

Dentro del plan de inversiones, varios sectores de la ciudad han sido intervenidos este año.

En el área urbana se han instalados luminarias en los barrios Santa Teresa, Policarpa, Portal del Norte, La Castellana, Santa Fe, La Pradera, San Francisco, Urbanización Caracolí, Urbanización Nueva Belén, Villa Cielo sector Los Anhelos.

Mientras que en la zona rural se hicieron intervenciones en los sectores de Sierra Chiquita, Corea, Los Pantanos, Morindó, Santa Fe, San Isidro, Vereda San Felipe del corregimientos Santa Lucía, El Faro 2,  KM 12, La Campiña, Los Pericos y El Tapao del corregimiento El Sabanal; California en el corregimiento Los Garzones y Aguas Negras.

El ingeniero Larcen López, director operativo de Elec, expresó que están por ejecutar trabajos en la carrera 14 entre calles 56 y 59, la carrera 16B entre calles 41 y 44 y en la zona rural y en el corregimiento de Aguas Negras en el sector el Faro 4.

Las labores realizadas por Elec en estos sectores se han concentrado en la extensión de redes para instalar el servicio de alumbrado público, de acuerdo al plan de inversiones trazado por la Administración.

La inversión aproximada hasta la fecha en estas obras es de $3.166.715.441.

“Como concesionario realizamos la operación y mantenimiento del sistema de alumbrado público de la ciudad y también realizamos las extensiones de redes que el municipio nos requiera, a fin de llegar con cobertura a los sectores carentes del servicio”, explicó López.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?