El ultimate frisbee se exhibe en Montería durante la Semana de la Juventud

Durante este sábado y domingo, en las instalaciones de la Villa Olímpica, se realizará el torneo de ultimate ‘Eleva la paz’.


Montería. Durante las actividades de la Semana de la Juventud 2018, la ciudad de Montería albergará el Torneo de Ultimate ‘Eleva la Paz’, uno de los eventos que genera mayores expectativas.

Nueve equipos y 160 deportistas de esta disciplina emergente pondrán a prueba sus destrezas en la capital de Córdoba. Arroyo Peligros, Legendarios, Alouattas, Ultramar, Furia UAC, Huracán, Guamaco, Osadía y Kamau, serán equipos que participarán en el torneo que por primera vez contará con ‘teams’ de carácter nacional.

Las instalaciones de la Villa Olímpica serán la sede del evento competitivo que se desarrollará de 8:00 a.m. a 6:00 p.m, el sábado 4 y el domingo 5 de agosto. La entrada es totalmente gratuita.  

La Asociación Ultimate Montería, organizador del evento junto con la Oficina de Juventudes y de la Alcaldía, hace extensiva la invitación a todos los monterianos que asistan a todos los juegos que se disputarán y en los que se exhibirán los valores de esta disciplina deportiva que cada día va tomando mayor fuerza y protagonismo.

►Robert López, presidente de la Asociación Ultimate Montería



¿Qué opinas de esto?