El ‘Río de Libros’ de la III Feria de la Lectura inició su curso

La apertura oficial de la III Feria de la Lectura, ‘Un  Río de Libros’, será este miércoles 17 de octubre  a  las  6:30 p.m. en el Centro Comercial Alamedas.


Montería. Con un conversatorio que rememoró la historia y esencia del cordobés, liderado por los historiadores Alexis Jattin, William Fortich y Víctor Uribe, el ‘Río de Libros’ de la III Feria de la Lectura de Montería inició su curso, este martes 16 de octubre.

Narrativas Pasadas ¿quiénes   somos los cordobeses?, fue el nombre del evento previo a la inauguración, que será este miércoles 17 de octubre, y se desarrolló en la sala múltiple del Banco de la República.

Jattin, Fortich y Uribe, miembros de la Academia de Historia de Córdoba, estuvieron acompañados por el arquitecto Luis Eduardo Puche, un conocedor del lenguaje arquitectónico de la capital de Córdoba.

Lea también  ABC del descuento de intereses aplicable a multas de tránsito en Montería

También se abrió paso a la memoria sobre Mejor Esquina, escenario de una masacre, con las voces de las víctimas, en un diálogo entre Marcos Velásquez, autor de ¡Todo sigue vivo!, y Ana Arroyo Jiménez.

“¡A contar historias de dijo…Y en voz alta!”, fue la actividad que cerró la jornada y que estuvo dirigida a niños de preescolar de la Institución Educativa Cecilia De Lleras y docentes de  transición de varias instituciones oficiales de Montería.

La apertura oficial de la III Feria de la Lectura, ‘Un Río de Libros’, será este miércoles 17 de octubre a las 6:30 p.m. con el  reconocido escritor colombiano Jorge Franco, quien lanzará su nueva obra “El cielo a tiros”, en el Centro Comercial Alamedas del Sinú.

Lea también  Inmovilizan taxis que pretendían ingresar sin autorización y con sobrecupo



¿Qué opinas de esto?