El relato de la mujer que se enfrentó a ladrón en el barrio Risaralda

"Gracias a Dios recuperé todas las cosas, la comunidad me colaboró bastante”, expresó.


Redacción. Noticias LARAZÓN.CO conoció el relato de la mujer que se enfrentó el jueves a un asaltante en el barrio Risaralda de Montería, hecho que quedó grabado en cámaras de seguridad.

La víctima del intento de atraco aseguró que uno de los asaltantes la hirió con un arma cortopunzante, momentos en que forcejeó con el sujeto porque intentaba llevarse sus documentos de identidad.

La joven enfrentó a los atracadores mientras se dirigía con una menor de 2 años a una tienda.

Yo salí con una niña de 2 años que cuido, yo llevaba una cartera donde tenía las monedas y celular, vienen dos muchachos en una moto, uno de ellos se baja trae un destornillador y yo cuando me doy cuenta tiro las cosas que llevo en la mano y empiezo a gritar”, expresó.

Lea también  En Navidad, ICBF busca prevenir e identificar casos de trabajo infantil

El que tenía el destornillador agarró las cosas y salió corriendo, entonces mi reacción fue empujarlo, jalarlo por la camiseta porque yo en la cartera llevaba la cédula y los papeles médicos”, añadió.

Expresó que gracias a la reacción de la comunidad lograron detener al asaltante.

“Yo no supe como reaccionar, simplemente lo empujé para que la gente viniera a ayudarme, la niña se cae al piso, pero yo no me doy cuenta. Estaba nerviosa, no pensaba nada. Él me hirió con el destornillador, me maltrató el brazo, pero gracias a Dios recuperé todas las cosas, la comunidad me colaboró bastante”, sostuvo.

Lea también  Concejo otorgó condecoración a la Policía Metropolitana de Montería

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana coronel Wilson Montenegro, dijo que los dos sujetos que participaron en el atraco están plenamente individualizados.



Join the Conversation

Join the Conversation