El próximo viernes será el lanzamiento del proyecto Ruta E en Montería

El lanzamiento de esta iniciativa contará con la presencia del alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, y el director de Ruta N Medellín, Javier Fernández


Redacción. Tal y como lo confirmó el director de la Oficina de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Montería, el próximo viernes será el lanzamiento del proyecto que ha sido denominado como Ruta E.

Según lo explicó el funcionario, este proyecto consiste en la construcción de un ecosistema de emprendimiento que pretende transformar la economía de la ciudad a través de la transformación y sofisticación de los productos generados desde el municipio.

En este orden, se considera que la ejecución del proyecto permitirá la asociatividad de todos los sectores de la economía de la ciudad y, por consiguiente, atraerá la inversión al municipio.

Lea también  Subsanan fallas de drenaje en cancha del estadio menor Luis Escobar Pocaterra

“Ruta E es un derrotero económico de la ciudad que busca transformar la realidad económica a través de la sofisticación, la transformación y la agregación de valor de los productos que ya tenemos aquí, los productos unidades productivas y empresas”, dijo Sánchez en entrevista con LARAZÓN.CO.

Para la ejecución de este proyecto, se estima una inversión de 4 mil millones de pesos, incluyendo la construcción de centros de emprendimientos que pretenden apoyar a los pequeños y medianos emprendedores de la ciudad.

Es de mencionar que el lanzamiento de esta iniciativa se realizará a las 5:00 de la tarde y contará con la presencia del alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, y el director de Ruta N Medellín, Javier Fernández

Lea también  ‘Nueva ley permitirá avanzar en consolidación del área metropolitana’: Ordosgoitia


Join the Conversation

Join the Conversation