El próximo lunes habrá nueva reunión entre Docentes y Gobernación

El Gobernador encargado Miguel Burgos David anunció una nueva reunión el lunes 28 con los representantes de Ademacor y funcionarios de las Secretarías de Educación y de Hacienda Departamental para dar una respuesta concreta sobre la situación que se ha presentado en el envío de la información de soporte al Ministerio de Hacienda para que esta realice el giro de los recursos por concepto de deudas de retroactivo de antigüedad. Indicó que la Administración Departamental está presta a reunirse las...


El Gobernador encargado Miguel Burgos David anunció una nueva reunión el lunes 28 con los representantes de Ademacor y funcionarios de las Secretarías de Educación y de Hacienda Departamental para dar una respuesta concreta sobre la situación que se ha presentado en el envío de la información de soporte al Ministerio de Hacienda para que esta realice el giro de los recursos por concepto de deudas de retroactivo de antigüedad.

Indicó que la Administración Departamental está presta a reunirse las veces que sea necesario con la organización sindical y resaltó que respeta las orientaciones de movilización convocadas por Ademacor, pero advirtió que están trabajando para no afectar el calendario escolar.

Lea también  El huevo y el arroz, entre los alimentos con mayores alzas en el país: DANE

“Yo creo que la organización sindical está en todo su derecho de reclamar aquellas situaciones que considere que no están siendo acordes con la realidad. Hay algunos trámites que se han venido adelantando y que a la fecha no conocemos los resultados precisamente porque la Secretaria de Hacienda Departamental está en la ciudad de Bogotá adelantando trámites concernientes a conseguir los recursos para el pago de la deuda que tiene la Gobernación con el sector educativo”, expresó Miguel Burgos.



Join the Conversation

Join the Conversation