“El presupuesto municipal es coherente y equilibrado”: Concejal Amaury Contreras

Montería. Con la presencia de los concejales, secretarios municipales, ediles y presidentes de Juntas de Acción comunales, se llevó a cabo una nueva jornada de socialización del presupuesto para el ejercicio fiscal del año 2015, que asciende a $ 577 mil millones de pesos. El...


Montería. Con la presencia de los concejales, secretarios municipales, ediles y presidentes de Juntas de Acción comunales, se llevó a cabo una nueva jornada de socialización del presupuesto para el ejercicio fiscal del año 2015, que asciende a $ 577 mil millones de pesos.

El concejal Amaury Contreras explicó que el presupuesto elaborado por la administración municipal, es bastante coherente y equilibrado, sin embargo, reconoció que algunos sectores reclaman más participación financiera.

“Hay muchos sectores que están muy débiles financieramente, como el caso de la unidad municipal de asistencia técnica agropecuaria, siempre hemos reiterado que los recursos son insuficientes para atender el campo, hemos pedido que se incrementen, para que los campesinos accedan a proyectos productivos”, sostuvo el cabildante.

Lea también  Veolia activó plan de emergencias de los servicios de acueducto y alcantarillado

Señaló también que en materia de salud, se debe propender por incrementar recursos en campañas de prevención y promoción de enfermedades trasmitidas por vectores.
Informó, además, que habrá importantes inversiones en pavimentación de vías, alcantarillado y agua potable.