El periodismo monteriano está de luto por la muerte de Luis Javier Rodríguez

'Luisito' se encontraba laborando como asesor de comunicaciones de la Alcaldía de Montería.


Redacción. Hay consternación en la ciudad de Montería, luego de que este lunes 18 de octubre, se conociera la muerte del periodista Luis Javier Rodríguez.

De acuerdo con lo informado, ‘Luisito’ como era llamado por sus allegados, al parecer habría tomado la decisión de atentar contra su vida.

Rodríguez era comunicador social – periodista de profesión, y se encontraba laborando como asesor de comunicaciones de la Alcaldía de Montería.

A través de su cuenta de Twitter el dirigente de la capital cordobesa, Carlos Ordogoitia, lamentó lo ocurrido.

«Con el corazón destrozado el equipo de la administración despide a un gran ser humano. Luis Javier Rodríguez, Luisito, como cariñosamente lo llamábamos, nos enseñó que la nobleza no tiene límites. A su esposa y a sus hijas, las acompañamos en estos momentos de dolor», expresó el mandatario local.

Lea también  Patrullajes en zonas con mas casos de hurto, contempla el plan de seguridad de fin de año

Además de ello, era un apasionado por la fotografía y dedicó varios años de su vida, al trabajo periodístico en el Meridiano de Córdoba.

Este medio de comunicación lamenta la pronta partida del periodista de 45 años, y envía un abrazo de solidaridad a sus familiares y conocidos.



Join the Conversation

Join the Conversation