www.radio.larazon.co

“El Padre León murió en la sacristía preparando el servicio”: Párroco de Sucre

Montería. Visiblemente compungido por la tragedia, el párroco de la iglesia María Madre del Barrio Sucre, Orli Palomo Ávila, relató que la noticia del asesinato del Padre León, lo sorprendió en pleno retiro espiritual que realizaba en Fusagasugá, Cundinamarca. El Sacerdote explicó que el Padre...


Montería. Visiblemente compungido por la tragedia, el párroco de la iglesia María Madre del Barrio Sucre, Orli Palomo Ávila, relató que la noticia del asesinato del Padre León, lo sorprendió en pleno retiro espiritual que realizaba en Fusagasugá, Cundinamarca.

El Sacerdote explicó que el Padre Alfonso León, se ofreció a reemplazarlo en los servicios de la parroquia mientras él cumplía con sus actividades religiosas.

“Le pedí el favor que me reemplazara, la cruel noticia me sorprendió. Suspendí el retiro y me vine de inmediato. Es un dolor muy grande que nos embarga y expreso mis más sinceras condolencias a la familia del Padre León”, aseguró.

El religioso que lleva más de tres años al frente de la Parroquia, denunció que la situación de seguridad en el sector se ha tornado muy complicada e instó a las autoridades de Policía a fortalecer la vigilancia en la zona.

“Desafortunadamente esa es una realidad conocida en Montería, el Barrio Sucre es una zona donde permanecen estos hermanos de la calle y la seguridad se ha deteriorado”, indicó.



¿Qué opinas de esto?