Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El municipio es el único responsable de la tala de árboles: José Fernando Tirado

Recientemente en la ciudad han surgido emergencias con árboles caídos en vías públicas donde se expone al transeúnte.


Montería. Haciendo la claridad que el responsable de la tala y poda de árboles en la ciudad de Montería es la autoridad municipal o alcaldía; José Fernando Tirado Director de la CAR-CVS, explicó que hasta el momento la CAR ha venido desempeñando sus funciones en lo que respecta a dar las autorizaciones necesarias para llevar a cabo dichos procedimientos ambientales.

Agregó el funcionario que estas autorizaciones sólo son entregadas cuando se cercioran de que se están cumpliendo los requisitos de ley. Es de anotar que en las últimas semanas han sido varios los procesos de este tipo que desde la alcaldía sobre todo en la avenida Circunvalar, se han liderado por la llegada de las lluvias con vientos huracanados que derriban los arbustos y ponen en peligro a los ciudadanos.

Así mismo dejó claro José Tirado, que posterior a esto la corporación CVS se dedica a hacer seguimiento de las podas y mantenimientos.



¿Qué opinas de esto?