Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Mocarí, Gobierno de Montería entrega el parque número 42

El parque está dotado con cancha polideportiva, juegos infantiles, gimnasios biosaludables, iluminación LED y amplias zonas verdes.


Montería. En el sector 20 de julio del barrio Mocarí, el Gobierno de la ciudad entregó el parque número 42, siguiendo con el cumplimiento del Plan Maestro de Parques.

El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda, fue el encargado de inaugurar este nuevo espacio de recreación y esparcimiento para los habitantes de este popular sector de la comuna 9 de Montería.

El parque 42 se construyó en un espacio de 3.000 m2 y está dotado con cancha polideportiva, juegos infantiles, gimnasios biosaludables, iluminación LED y amplias zonas verdes, para lo que se invirtieron $852 millones.

“Qué alegría seguir entregando parques por toda la ciudad, soy un enamorado de estos espacios porque le cambien la vida a los habitantes de un barrio, me quedo con la alegría de haberle cumplido el sueño a miles de niños y jóvenes del barrio 20 de julio de Mocarí”, expresó el mandatario local.

La meta de la Administración Municipal dejarle a la ciudad 50 o más parques nuevos, tanto en la zona urbana como rural de la capital de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?