Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El miércoles 6 de mayo interventoría de Vías de las Américas revisa informe de debilidad del puente

Montería. Para el próximo miércoles 6 de mayo se realizará la reunión entre la administración municipal y la Interventoría de Autopistas de las Américas para definir la validación de los estudios de análisis estructural que Vías de las Américas presentó sobre el puente metálico en...


Montería. Para el próximo miércoles 6 de mayo se realizará la reunión entre la administración municipal y la Interventoría de Autopistas de las Américas para definir la validación de los estudios de análisis estructural que Vías de las Américas presentó sobre el puente metálico en donde anuncian las fallas estructurales de este.

Durante el encuentro se mostrarán los resultados del nuevo análisis realizado por Autopistas de las Américas y dependiendo de esto los entes gubernamentales tomarán las medidas pertinentes.

El secretario de tránsito municipal, Héctor Fabio Cordero sostuvo que pese a los múltiples llamados de los conductores de taxis y buses del servicio público quienes han solicitado que se les deje transitar por el puente mientras no se han hecho trabajos de rehabilitación sobre él, el funcionario sostuvo que hasta tanto los expertos no determinen qué medidas deben tomarse para preservar la estructura, no se habilitará el tránsito pesado por el mismo.

“Debemos ser responsables con la ciudadanía y tomar las decisiones correctas y prudentes, luego de la reunión se determinará si continuamos con el cierre parcial o qué trabajos se le deben realizar a la estructura”, puntualizó.



¿Qué opinas de esto?