www.radio.larazon.co

“El Mercadito del Sur tiene agua potable desde hace más de un mes”: Sec. Gobierno

Montería| La administración municipal, a través del Secretario de Gobierno, José David Berardinelli respondió a las fuertes acusaciones hechas por el Defensor del Pueblo, Victor Castilla, quien aduce que hasta la fecha no se han hecho las mejoras sanitarias requeridas en el Mercadito del Sur;...

“El Mercadito del Sur tiene agua potable desde hace más de un mes”: Sec. Gobierno

Montería| La administración municipal, a través del Secretario de Gobierno, José David Berardinelli respondió a las fuertes acusaciones hechas por el Defensor del Pueblo, Victor Castilla, quien aduce que hasta la fecha no se han hecho las mejoras sanitarias requeridas en el Mercadito del Sur; ante esto, el funcionario aclaró que el servicio de agua potable está instalado desde hace un mes en esta plaza de mercado.

Sin embargo, explicó que solo recientemente se pudo habilitar el servicio de agua, debido a que era necesario la instalación con antelación del servicio de alcantarillado, pues la central de abastos no contaba con éste.

Berardinelli confirmó que ya están habilitados ambos servicios, además argumentó que se logró un acuerdo con la empresa de aseo, a la cual El Mercadito del Sur le adeuda más de 400 millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?