El llamado es la protesta pacífica, Policía sobre posibles movilizaciones este jueves en Montería

Para el caso de Montería habrá un dispositivo especial sobre la Avenida Circunvalar en cercanías de la Universidad de Córdoba.


Montería. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro Ramírez, pidió a quienes decidan movilizarse en las marchas programadas para este 28 de abril, hacerlo de forma pacífica, sin incurrir en ningún tipo de afectación o hechos vandálicos.

El oficial precisó en diálogo con el programa Café con Óscar Sánchez Oviedo que se garantizará el derecho a la protesta pacífica, sin embargo, indicó que hasta el momento no hay información sobre algún tipo de convocatoria o movilización.

Por directriz nacional las unidades policiales en todo el país se encuentran en acuartelamiento de primer grado, toda vez que en otras ciudades del país han ocurrido hechos violentos.

Lea también  Comité de seguimiento electoral se realizará este martes en Montería

Para el caso de Montería habrá un dispositivo especial sobre la Avenida Circunvalar en cercanías de la Universidad de Córdoba, donde generalmente suelen registrarse bloqueos a esta importante arteria vial durante las manifestaciones.

El coronel Montenegro sostuvo que el dispositivo instalado en cercanía de la Universidad de Córdoba consta de varias unidades motorizadas y policías de armadura verde; el Esmad es el último recurso, señaló el oficial.



Join the Conversation

Join the Conversation