www.radio.larazon.co

El emprendimiento regional se tomó la Plaza Cultural con la Feria Montería Creativa

Son más de $20 millones a repartir en incentivos no reembolsables para los mejores emprendimientos.


Montería. Hasta el sábado 30 de noviembre, la Plaza Cultural del Sinú acogerá a más de 160 emprendedores de la región en la segunda versión de la Feria Montería Creativa.

La apertura de esta vitrina de emprendimiento se dio este 28 de noviembre en sintonía con la inauguración del Centro Cultural Guillermo Valencia Salgado ‘Compae Goyo’.

“La invitación es a que vengan a la Plaza Cultural del Sinú y se enamoren del emprendimiento y la creatividad de monterianos, cordobeses, sucreños. Esto es un encuentro de creatividad e inteligencia de emprendedores que, a través de su pensamiento, diseñan artículos, ropa, calzado, joyería, bisutería, gastronomía y la ponen a la disposición de todos. Es la feria de emprendimiento más grande que se ha hecho en la región, complementaria con financiación, shows en vivo y oferta cultural”, expresó Jorge Gómez, coordinador de la Oficina Montería Te Impulsa.

Son más de $20 millones a repartir en incentivos no reembolsables para los mejores emprendimientos y también el concurso Soy Emprendedor Monteriano, que premiará a las más innovadoras ideas de negocio de jóvenes de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?