Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Dorado tiene Reina del Agua

La candidata fue escogida por sus conocimientos sobre los servicios que ofrece Proactiva.


Montería. Roxana Jaramillo, representante del barrio El Dorado, fue elegida como la Reina del Agua, durante un evento privado organizado por la empresa Proactiva Aguas de Montería, este jueves.

Para la gerente de dicha entidad, Judith Buelvas, el apoyo que brinda Proactiva a las Fiestas y Reinado del Río es completo, debido a que es el río su razón de ser ya que el agua potable que todos los usuarios de la ciudad consumen viene del Sinú.

Asimismo, manifestó que la responsabilidad de todas las candidatas; no solo la del agua, es promover el uso racional del preciado líquido para que este no sea desperdiciando en ninguno de sus barrios.

El evento estuvo amenizado por un grupo de pitos y tambores, y por la cantante Eliana Morelo quien a ritmo de porro puso a bailar a los asistentes.

Para esta tarde está programada la elección de la Reina de los Policías y la Reina Madre en la finca de eventos Cocobiche.



¿Qué opinas de esto?