www.radio.larazon.co

El Departamento debe garantizar la sostenibilidad del Hospital, luego de su intervención: Supersalud

Montería. En ese sentido, el delegado de la Supersalud, Javier Villareal, recordó que la reglamentación normativa del sector indica que la red prestadora de salud, le pertenece al departamento y es este es el responsable de garantizar el funcionamiento y sostenibilidad del hospital. “Nosotros entregaremos...

El Departamento debe garantizar la sostenibilidad del Hospital, luego de su intervención: Supersalud

Montería. En ese sentido, el delegado de la Supersalud, Javier Villareal, recordó que la reglamentación normativa del sector indica que la red prestadora de salud, le pertenece al departamento y es este es el responsable de garantizar el funcionamiento y sostenibilidad del hospital.

“Nosotros entregaremos el hospital en buenas condiciones y después será responsabilidad de la autoridad departamental garantizar su operación y sostenibilidad si eso no ocurre, por supuesto que volveremos hacer intervenciones, tantas como sean necesarias”, señaló.

Añadió que los hallazgos de los estadios financieros de la ESE serán expuestos y detallados en procesos públicos que se realizarán una vez concluya el proceso de empalme entre la administración y el interventor.

“Esperamos que ese proceso finalice el día viernes, pero les garantizamos que toda esa información será pública. Hay unos datos que queremos validar”, afirmó Villareal.



¿Qué opinas de esto?