El coronavirus está presente en todas las comunas de Montería

Las comunas seis y siete, únicas que estaban libres de casos de COVID-19 ya sumaron sus primeros reportes.


Montería. Con los dos nuevos casos reportados por el Instituto Nacional de Salud para Montería este domingo la ciudad completo 49 casos de COVID-19, virus que ya tiene presencia en todas las comunas del municipio, señaló la alcaldía.

Las comunas seis y siete, únicas que estaban libres de casos de COVID-19 ya sumaron sus primeros reportes, detalló la Alcaldía de Montería en su reporte diario de casos georreferenciados.

Así las cosas, la comuna ocho es la de mayor número de casos de COVID-19 con un total de 14 reportes. Las comunas cuatro y uno siguen con ocho casos cada una, mientras que la comuna cinco tiene seis casos reportados y la comuna tres ya tiene cinco casos notificados.

Lea también  Ley seca y toque de queda en Montería los próximos fines de semana

La comuna siete reportó este domingo su primer caso y en el día anterior la comuna seis ya había notificado su primer reporte positivo. Siguen siendo zonas de alto riesgo la comuna ocho, uno, cuatro y cinco.

A la fecha Montería ha realizado 1.247 pruebas descartando 953 casos que estaban bajo sospecha. Suma también 14 pacientes recuperados,  tiene 35 casos activos de los cuales dos están hospitalizados y uno en UCI.

Se esperan 242 resultados de casos sospechosos y 253 personas se encuentran cumpliendo régimen de aislamiento obligatorio.



¿Qué opinas de esto?