‘El bienestar de los monterianos será mi criterio para ejercer control político’: Ghisays

Aunque se declaró en independencia, sostuvo que su posición no será un obstáculo para el desarrollo de Montería.


Montería. El excandidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays Martínez, ahora concejal tras aceptar la curul que le otorga la ley al ser la segunda votación para alcaldía en las pasadas elecciones territoriales, se declaró en independencia, pero sostuvo que su posición no será un obstáculo para el desarrollo de Montería.

“Vamos a trabajar desde el Concejo de Montería porque con el alcalde electo Carlos Ordosgoitia nos une algo y es que el desarrollo de esta ciudad no se detenga, hay temas importantes por los que debemos trabajar de la mano de la administración”, resaltó Ghisays Martínez.

De acuerdo con el cabildante, los temas de desempleo, seguridad e inversión social serán los pilares de su trabajo desde la corporación, además de ejercer un argumentado control político.

Lea también  Montería busca conexión comercial con Panamá a través de embajador

“Yo me hubiese podido declarar en oposición, pero no lo hice porque solo le haré oposición a los proyectos de acuerdo que no sean convenientes para los ciudadanos, como coadministradores que somos apoyaremos al alcalde en todo lo que sea para beneficio de los ciudadanos”, acotó.

Según el ahora concejal, su único criterio para ejercer un control político efectivo en estos próximos cuatro años será la defensa y el bienestar de los ciudadanos.

“Todo lo que venga en beneficio de los monterianos y que no lesioné su bolsillo o a las poblaciones vulnerables, tendrá un voto favorable de Salin Ghisays y de mi grupo político Lealtad con Montería”, apostilló.



¿Qué opinas de esto?