El 7 de noviembre llegará comisión de Panamá a Montería: alcalde

Así lo confirmó Carlos Ordosgoitia, quien señaló que la visita será fundamental para consolidar el hermanamiento.


Redacción. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, confirmó que el próximo domingo 7 de noviembre llegará a la ciudad la comisión de David, Panamá, para consolidar el hermanamiento firmado con esta ciudad.

Estarán en la capital de Córdoba el alcalde de David, Antonio Adolfo Arauz, el gobernador de Chiriquí, provincia a la cual pertenece esta ciudad, la embajadora de Panamá en Colombia, el embajador de Colombia en Panamá, empresarios, ganaderos e industriales, y el presidente de la Cámara de Comercio de Chiriquí.

“También vendrán representantes de la zona franca de Barú en el estado de Chiriquí, va a ser fundamental porque además hay motivación de los gremios nuestros, de la Cámara de Comercio de Montería, de Promontería, también una gran motivación de los comerciantes representados en Fenalco y también de empresarios”, destacó Ordosgoitia.

Lea también  Juez de garantías dejó en libertad al abogado Óscar Rodríguez

La finalidad de esta visita es avanzar en la posibilidad de fomentar comercio entre Montería y la ciudad de David, proceso en donde jugarán un papel fundamental los grupos económicos de la capital de Córdoba.

La comisión panameña estará en la ciudad durante cuatro días, según informó el alcalde, quien señaló que va a ser fundamental para el desarrollo, la sostenibilidad, la oportunidad, el empleo y la transformación.



Join the Conversation

Join the Conversation