El 50% de la margen izquierda y otros sectores siguen si luz tras vendaval

Los fuertes vientos derribaron árboles que cayeron sobre las redes eléctricas, también tumbó postes de energía.


Montería. El 50% de los barrios de la margen izquierda de Montería y parte del norte de la ciudad, así como un amplio sector de la zona rural están sin el servicio de energía eléctrica, confirmó la empresa Electricaribe.

Los fuertes vientos y lluvias que se registraron desde la madrugada de este 20 de julio afectaron el servicio de energía eléctrica en el municipio de Montería, específicamente hacia la zona que conduce al municipio de Tierralta.

De acuerdo con Miguel Cuentas, gerente de Electricaribe Córdoba Norte, el vendaval afectó el servicio de energía en el 50% de los barrios de la margen izquierda, así como los barrios La Granja, San Martín, Santander y otros sectores.

Lea también  Toque de queda continuo en Montería va desde el viernes hasta el martes

“Desde las primeras horas de la mañana nuestro personal técnico trabaja en la reparación de los daños para restablecer el servicio en el menor tiempo posible”, dijo el gerente Electricaribe.

Los fuertes vientos derribaron árboles que cayeron sobre las redes eléctricas, también tumbó postes de energía, por lo tanto, las labores se prolongarán durante el transcurso de este día, señaló la empresa.



¿Qué opinas de esto?