Montería. Manifestando preocupación ante la poca voluntad de pago con el servicio de agua potable en las familias que viven en las urbanizaciones La Gloria y El Recuerdo, la empresa Veolia advierte que estos atrasos siguen aumentando la cartera morosa. Esta información fue confirmada por Johnny Álvarez quién es Coordinador de la Oficina de Vivienda de Montería y recientemente expuso este mal comportamiento de pago como una problemática preocupante para el municipio.
Hoy sería aproximadamente el 40% del total de habitantes entre las urbanizaciones La Gloria y El Recuerdo, los que tienen problemas o deudas pendientes con el tema de servicios públicos puntualmente el pago de agua potable. Así mismo también se dejó claro que muchas de las familias que residen en este sitio llevan 3 años sin pagar la primera factura de este servicio público.
También indicó el funcionario de la Oficina de Viviendas que la empresa Veolia se ha mostrado flexible a que los habitantes de las dos urbanizaciones muestren voluntad por establecer convenios de pago.