El 28 de abril inicia reconstrucción de las calles 28 y 29

Así lo manifestó el director técnico de Montería Amable, José David Díaz Sotomayor, durante la socialización realizada en días pasados, en el auditorio de la Ronda del Sinú. La reconstrucción de la calle 28 entre Avenida Primera y carrera 12, cuyo costo aproximado es de 2 mil setecientos millones de pesos, contempla la construcción de 4 mil 286 m2 de pavimento y 6 mil 884 m2 de andenes, además de la señalización, mobiliario urbano y zonas verdes. Esta obra será...


Así lo manifestó el director técnico de Montería Amable, José David Díaz Sotomayor, durante la socialización realizada en días pasados, en el auditorio de la Ronda del Sinú.
La reconstrucción de la calle 28 entre Avenida Primera y carrera 12, cuyo costo aproximado es de 2 mil setecientos millones de pesos, contempla la construcción de 4 mil 286 m2 de pavimento y 6 mil 884 m2 de andenes, además de la señalización, mobiliario urbano y zonas verdes.

Esta obra será ejecutada por el consorcio Pavimentos Montería y tiene un plazo de ejecución de 5 meses.

De otro lado la construcción de la calle 29 que será ejecutada por el consorcio Equiconcreto, tendrá un costo cercano a los seis mil millones de pesos.

Lea también  Instalarán puestos de control en zonas urbana y rural de Montería durante Amor y Amistad

Esta obra cuyo plazo es de 9 meses, contempla la pavimentación de 9 mil 776 m2 de vía y la construcción de 13 mil 421 m2 de andenes, además de la señalización, mobiliario urbano y zonas verdes.



Join the Conversation

Join the Conversation