Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El 12 de abril se habilitará primer tramo de la Circunvalar del Sur

La doble calzada hacia el sur estaría finalizada a finales de 2019, de acuerdo a lo establecido.


Montería. El equipo de la Secretaría de Infraestructura, Planeación, Tránsito y Gobierno, en compañía del alcalde Marcos Daniel Pineda García, inspeccionaron el avance en la construcción de la Avenida Circunvalar del Sur.

Durante la visita se anunció que el próximo 12 abril se habilitará el primer tramo, comprendido entre la glorieta del puente metálico y la carrera 7.

Esta obra, que va desde la glorieta del Puente Metálico hasta la glorieta de la Curva de la Vida ayudará a mejorar movilidad de toda Montería, expresó el mandatario local.

En total son 2.1 kilómetros de longitud en ambos carriles. En la obra son invertidos $14 mil millones de pesos, que incluye pavimentación de dos calzadas, obras urbanísticas, indemnizaciones, compra de lotes y obras complementarias.

La construcción de esta importante obra inició a finales del agosto de 2018 a la altura de las carreras sexta y séptima y contempla ciclovía y andenes en ambos costados.

La doble calzada hacia el sur estaría finalizada a finales de 2019, de acuerdo a lo establecido.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?