Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El 11 de agosto será inaugurado el estadio de softbol de Montería

La administración municipal retomó la obra de reconstrucción del mítico escenario deportivo. En esta intervención se invirtieron más 5.700 millones de pesos, recursos de la Nación en su mayoría con aportes de la Gobernación y Alcaldía


Montería. El próximo viernes 11 de agosto será inaugurado el estadio de Softbol Amín Manzur de la ciudad de Montería, el cual está terminado en un 100%, la obra será el escenario de un partido inaugural entre personalidades de la ciudad contra las viejas glorias del softbol.
Dentro del evento de inauguración se va a condecorar a quienes han presidido las ligas de Softbol durante los últimos años en la ciudad, uno de los deportes bandera de montería.

Según el Alcalde Marcos Daniel Pineda, se va a empezar a organizar los torneos que tradicionalmente viene organizado la liga de Softbol en este importante escenario, e indicó además que la obra quedó muy bien adecuada para el disfrute de los deportistas y asistentes, y que a partir del próximo viernes será entregada a la comunidad. Expresó el mandatario local.

Recordemos que la administración municipal retomó la obra de reconstrucción del mítico escenario deportivo. En esta intervención se invirtieron más 5.700 millones de pesos, recursos de la Nación en su mayoría con aportes de la Gobernación y Alcaldía.



¿Qué opinas de esto?