Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejercito se pronuncia frente a caso de joven soldado muerto

Frente a los hechos relacionados con el fallecimiento de Luis Miguel Neira el pasado mes de diciembre de 2014, este medio recibió de manera oficial un comunicado de la unidad militar en la que el joven prestaba su servicio militar. Según se conoció, Neira Arroyo...


Frente a los hechos relacionados con el fallecimiento de Luis Miguel Neira el pasado mes de diciembre de 2014, este medio recibió de manera oficial un comunicado de la unidad militar en la que el joven prestaba su servicio militar.

Según se conoció, Neira Arroyo pertenecía al sexto contingente del Batallón de alta montaña No.2 “General Santos Gutiérrez Prieto” en el departamento de Boyacá.

Según el informe el día 20 de octubre de 2014 el soldado Neira salió de permiso y debía presentarse nuevamente en la guarnición militar el día 20 de noviembre del 2014. Llegada la fecha, el Joven no hizo presentación, ni dentro de los (05) días siguientes, por tal motivo se realizaron constantes llamadas a los números telefónicos que reposan en la base de datos del soldado.

Luego de recibir el informe de la madre que el joven no viajó de regreso, el comando fue informado por la progenitora que se comunicó con la unidad militar días después, para manifestar que al parecer encontraron el cuerpo de su hijo, en la morgue de la ciudad de Montería.

LaRazón.com.co tuvo la oportunidad de hablar con la condolida madre, quien lamenta lo sucedido con su hijo de 19 años y pide a las autoridades celeridad en la investigación para que el caso no quede impune.