Ejército entregó 500 mercados en el privilegio

Montería. Rostros de alegría y palabras de agradecimiento fueron manifestadas por los habitantes del barrio El Privilegio, de Montería, durante la entrega de 500 mercados a igual número de familias realizada por los Oficiales de la Reserva de la Décima Primera Brigada y una importante empresa privada de esa ciudad. Para las familias beneficiadas Papá Noel los tomó por sorpresa y con uno de los mejores regalos para ésta época del año. “El Ejército se acordó de nosotros y se...

Así se distribuirán los 200 mil mercados adquiridos por el departamento de Córdoba

Montería. Rostros de alegría y palabras de agradecimiento fueron manifestadas por los habitantes del barrio El Privilegio, de Montería, durante la entrega de 500 mercados a igual número de familias realizada por los Oficiales de la Reserva de la Décima Primera Brigada y una importante empresa privada de esa ciudad.

Para las familias beneficiadas Papá Noel los tomó por sorpresa y con uno de los mejores regalos para ésta época del año. “El Ejército se acordó de nosotros y se lo agradecemos mucho. A veces no tenemos para comprar ni una bolsa de café y este mercado que hoy nos dan es una gran bendición”, afirmó Blanca Lucía Sibaja, quien vive en una pequeña casa con su hermano, su cuñada, su esposo y su hijo.

Lea también  Luto en el folclor: Falleció el maestro Máximo José Jiménez, ‘El Indio Sinuano’

Los Oficiales de la Reserva acompañados por los funcionarios de la empresa privada tocaron las puertas de cada casa en El Privilegio y entregaron esta gran alegría a las familias.

Cabe anotar, que El Privilegio es uno de los barrios más vulnerables de la ciudad, se encuentra ubicado sobre un cerro donde en época de invierno el acceso se hace difícil y las condiciones para vivir empeoran.