Ejército captura a tres personas por tráfico de estupefacientes en Montería

Durante controles militares en diferentes barrios de la ciudad de Montería, los soldados de la Brigada XI del Ejército con ayuda de la Policía Nacional capturaron a tres sujetos, quienes tenían en su poder con estupefacientes El primer hecho se registró en el barrio Mogambo donde fue capturado Jhon Richar Jaramillo Verona quien llevaba consigo 24 gramos de cocaína. El segundo capturado fue identificado como Fernando Cuadrado Martínez, este sujeto tenía en su poder 10 gramos de base de coca...


Durante controles militares en diferentes barrios de la ciudad de Montería, los soldados de la Brigada XI del Ejército con ayuda de la Policía Nacional capturaron a tres sujetos, quienes tenían en su poder con estupefacientes

El primer hecho se registró en el barrio Mogambo donde fue capturado Jhon Richar Jaramillo Verona quien llevaba consigo 24 gramos de cocaína.

El segundo capturado fue identificado como Fernando Cuadrado Martínez, este sujeto tenía en su poder 10 gramos de base de coca y fue sorprendido por las autoridades en el barrio Colina Real.

La última captura se produjo en el barrio P5, el sujeto identificado por las autoridades como Armando José Pacheco Meza, se le encontraron 10 gramos de cocaína.

Lea también  Alcalde solicita a usuarios con capacidad de pago, apadrinar a hogares vulnerables

Las tres personas capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.



¿Qué opinas de esto?