Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejército adelanta campaña de reclutamiento en Córdoba

Para los días 4 y 5 de abril, la jefatura de reclutamiento del Ejército adelanta una campaña de incorporación de Jóvenes no bachilleres entre los 18 y 24 años que no hayan definido su situación militar. Según el Teniente Coronel, Néstor Leonardo Díaz ,encargado de...

Los interesados deberán acercase a la dependencia y realizar los tramite de rigor. Se necesitan soldados regulares, es decir, personas que no hayan terminado sus estudios de bachillerato.

Para los días 4 y 5 de abril, la jefatura de reclutamiento del Ejército adelanta una campaña de incorporación de Jóvenes no bachilleres entre los 18 y 24 años que no hayan definido su situación militar.

Según el Teniente Coronel, Néstor Leonardo Díaz ,encargado de la Oficina de Atención al Ciudadano y de la Jefatura de Reclutamiento, la meta nacional es incorporar 17 mil soldados regulares, que inicialmente prestarían su servicio militar en las unidades de distrito N° 13 en Montería, Sincelejo y Caucasia.

“Está dirigida a jóvenes no bachilleres y prestarán el servicio militar de 18 a 24 meses, en la unidades de infantería y caballería” agregó el oficial.

Los interesados deberán acercarse a la dependencia y realizar los tramite de rigor. Se necesitan soldados regulares, es decir, personas que no hayan terminado sus estudios de bachillerato.

“El soldado regular que se incorpore en esta convocatoria irá principalmente a unidades de la Brigada XI y la Brigada Móvil XXV y su enfoque consiste en brindar apoyo para cuidar la infraestructura del país” precisó el Teniente Coronel Díaz.

De igual forma anunció que está abierta la convocatoria para hombres y mujeres que tengan una carrera técnica y deseen hacer el curso de suboficial del Ejército Nacional, la invitación es a inscribirse en el las instalaciones de la Brigada XI del ejército en Montería.

Entre los requisitos que se exigen, figura ser colombiano de nacimiento, tener mínimo 18 y máximo 28, años de edad, ser egresado de algún centro de formación técnico avalado por el Ministerio de Educación, y no tener antecedentes penales. La convocatoria estará abierta sólo hasta el próximo 20 de abril.



¿Qué opinas de esto?