Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejecutarán Plan de Intervención para mejorar movilidad en el Mercasur

Montería| En los próximos días, se pondrá en marcha el Plan de Intervención sobre la Movilidad del sector del Mercadito del Sur, en conjunto con la Secretaría de Tránsito Municipal, Asoplazas, la Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana, con el fin de recuperar el espacio...


Montería| En los próximos días, se pondrá en marcha el Plan de Intervención sobre la Movilidad del sector del Mercadito del Sur, en conjunto con la Secretaría de Tránsito Municipal, Asoplazas, la Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana, con el fin de recuperar el espacio público y mejorar la movilidad en ese sector.

El Secretario de Tránsito municipal, Héctor Fabio Cordero expresó que pese a los operativos que se han realizado en el sector, la movilidad es un caos, por lo que se necesita con urgencia “medidas fuertes” para regular el tráfico y permitir un mayor acceso y circulación de peatones en el sector comercial.

La idea, dijo, es hacer una intervención constante para generar cultura ciudadana y lograr que quienes usen el Mercadito del Sur lo hagan correctamente.

“Hasta ahora hemos venido haciendo operativos esporádicos, pero no permanentes, por lo cual vamos a iniciar en los próximos días este Plan de Intervención y conseguir regular el tráfico y la movilidad en la zona”, puntualizó.



¿Qué opinas de esto?