Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejecutan medidas de contención en puntos críticos por inundación en “Las Palomas”

La alcaldía de Montería, en coordinación con la Corporación Autónoma de los Valles del Sinú y San Jorge (CVS) ejecutarán medidas de contención en los tres puntos críticos de inundaciones que se han identificado en la cuenca del río Sinú, a la altura del corregimiento...


La alcaldía de Montería, en coordinación con la Corporación Autónoma de los Valles del Sinú y San Jorge (CVS) ejecutarán medidas de contención en los tres puntos críticos de inundaciones que se han identificado en la cuenca del río Sinú, a la altura del corregimiento Las Palomas, por los cuales las familias que residen en estas laderas, han sufrido por las fuertes inundaciones que se han registrado últimamente.

Según confirmó Salin Ghisays, Secretario de Gobierno Municipal se adecuarán una serie de “barras de madera” las cuales serán compactadas con sacos llenos de arena, con el fin de mitigar la erosión que se evidencia en esta zona.

Las medidas fueron establecidas, luego de la reciente reunión del Comité del Riesgo Municipal, el pasado viernes, en donde fue decretada la calamidad pública para los próximos 6 meses, a fin de evitar mayores inundaciones en la parte rural y urbana de Montería.

 



¿Qué opinas de esto?