Edwin Besaile tras inicio de obra del Puente Asilo: “En dos años le cumplí a Montería”

Durante el acto de primera piedra del Puente Asilo, autoridades municipales y departamentales agradecieron el impulso que Besaile dio a este proyecto.


Montería. A propósito de la construcción del Puente Asilo, Edwin Besaile, gobernador electo en 2016, expresó su alegría por el inicio de la obra pero no ocultó su nostalgia al no estar presente en un proyecto que lideró en el comienzo de su gestión.

►Relacionado: Arranca construcción del puente vehicular El Asilo

Besaile Fayad expresó que esa obra fue una de las que prometió durante su campaña y que en los dos años que estuvo al frente de la Gobernación le cumplió los monterianos y a los cordobeses.

“No puedo negar que tengo el corazón dividido en dos sentimientos, por un lado siento una profunda alegría por esta ciudad, al ver que se está haciendo realidad un proyecto anhelado, necesario y con el que se impulsa su desarrollo. Pero también siento nostalgia al no estar presente en un día tan importante como hoy”, escribió Besaile en su cuenta de Twitter.

Lea también  Estudiantes de Ciencias de la Salud de Unisinú piden que también les apliquen descuentos

Durante el acto de primera piedra del Puente Asilo, tanto el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, como la mandataria encargada, Sandra Devia, agradecieron el impulso que Besaile dio a este proyecto desde su formulación.

¡Te cumplí Montería! Hoy  fue colocada la primera piedra de la obra con la que me comprometí desde que fui elegido como el Gobernador de Córdoba, la obra que luché a pulso, que caminé en Bogotá gestionando recursos y que soñé para esta ciudad que tanto quiero”, añadió.

En días recientes, la Procuraduría sancionó con destitución e inhabilidad por 10 años a Besaile Fayad y al exgobernador Alejandro Lyons Muskus, por presuntamente autorizar pagos a involucrados en el cartel de las terapias.

Lea también  Color turbio en el agua se debió a mantenimiento en la red: Veolia

Sin embargo, la defensa de Besaile instaurará un recurso de apelación para buscar una revocatoria de dicha decisión.



¿Qué opinas de esto?