Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ediles se posesionarán el 16 de enero

El próximo sábado 16 de enero se llevará a cabo el acto de posesión de los ediles de Montería, en presencia del alcalde Marcos Daniel Pineda. El evento será a las 8:00 de la mañana en el centro recreacional Tacasuán. El director del programa Mi...


El próximo sábado 16 de enero se llevará a cabo el acto de posesión de los ediles de Montería, en presencia del alcalde Marcos Daniel Pineda. El evento será a las 8:00 de la mañana en el centro recreacional Tacasuán.

El director del programa Mi Barrio, Ricardo Madera Simanca, invitó a todos lo ediles electos a que presenten ante la Secretaría de Gobierno Municipal la fotocopia de sus cédulas ampliadas al 150 por ciento y la credencial que expide la Registraduría Nacional del Estado Civil. Con estos documentos se adelantarán todos los procedimientos jurídicos para llevar a acabo la posesión.

“Los ediles son actores fundamentales para cumplir los propósitos del programa Mi Barrio. Queremos trabajar con ellos coordinadamente para conocer de primera mano todas las inquietudes que se generen en las comunidades y llevar soluciones a través de la oferta institucional de la Alcaldía de Montería”, indicó Madera Simanca.



¿Qué opinas de esto?