Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ediles reiteran llamado por asentamientos de familias en “El Cerro”

Ediles de la comuna 3 de Montería, hicieron un nuevo llamado a las autoridades gubernamentales del nivel local y nacional para que atiendan la difícil situación que viven más de 200 familias quienes debido a su necesidad, se han asentado en las inmediaciones de “El...


Ediles de la comuna 3 de Montería, hicieron un nuevo llamado a las autoridades gubernamentales del nivel local y nacional para que atiendan la difícil situación que viven más de 200 familias quienes debido a su necesidad, se han asentado en las inmediaciones de “El Cerro”, sector sur de la ciudad, pese a que años anteriores ya se habían adelantado procesos de reubicación, por el alto riesgo de estos terrenos, que además son privados.

Moises Villadiego, es edil de la comuna 3, y pidió a las autoridades dispongan con prontitud soluciones de viviendas para estas familias, la mayoría de ellas víctimas del desplazamiento y de pobreza extrema.

Recientemente, desde la Secretaría de Gobierno se informó, que estas familias deben esperar que haya nuevas convocatorias para proyectos de vivienda de interés social, los cuales son establecidos desde el nivel central, sobre lo cual hasta la fecha, no hay anuncios respectivos.



¿Qué opinas de esto?