Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ediles en Montería realizan Asamblea, con miras al Congreso Nacional

Cerca de cien ediles de la zona urbana y rural de Montería realizan este sábado una Asamblea General, con el propósito de rendir cuentas sobre su gestión en el año anterior, y proyectar las nuevas acciones a gestionar en este 2017. Con la presencia del...


Cerca de cien ediles de la zona urbana y rural de Montería realizan este sábado una Asamblea General, con el propósito de rendir cuentas sobre su gestión en el año anterior, y proyectar las nuevas acciones a gestionar en este 2017.

Con la presencia del alcalde Marcos Daniel Pineda, quien reiteró su apoyo a la labor de los líderes, se dieron cita en el auditorio de la Ronda del Sinú para concertar la línea de ruta para esta vigencia.

También participa del encuentro el presidente de la Federación Nacional de Ediles, Juan José Caballero, quien entrega un balance de lo realizado por dicha organización durante los últimos seis meses de gestión.

Presidente de Juntas Administradores Locales de Montería, Andrés Cuitiva.
Presidente de Juntas Administradores Locales de Montería, Andrés Cuitiva.

Según explicó, Andrés Cuitiva, presidente de la Asociación de Juntas Administradoras Locales (JAL) de Montería, durante la asamblea se escogerán los tres ediles integrantes del Comité Técnico, encargado de organizar el Congreso Nacional de Ediles, que se tiene proyectado a realizarse en el mes de julio en la ciudad, así mismo la Junta Directiva de la Asociación entregará un informe de las labores realizadas por los ediles tanto de la zona rural como urbana del municipio durante el 2016.



¿Qué opinas de esto?