Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ediles y líderes comunales reciben capacitación en participación ciudadana

La empresa de aseo de Montería, Servigenerales, brindó una capacitación en participación ciudadana y comunicación asertiva a ediles y líderes comunales de la ciudad, con el fin de seguir replicando las buenas prácticas y la responsabilidad para el beneficio de la ciudad. Sandra Regino, Gerente...


La empresa de aseo de Montería, Servigenerales, brindó una capacitación en participación ciudadana y comunicación asertiva a ediles y líderes comunales de la ciudad, con el fin de seguir replicando las buenas prácticas y la responsabilidad para el beneficio de la ciudad.

Sandra Regino, Gerente Servigenerales.
Sandra Regino, Gerente Servigenerales.

La capacitación estuvo a cargo de la docente y magister, Ana Lorena Malud, quien formó a los líderes comunales para crear conciencia de la responsabilidad que tenemos todos para mantener limpia la ciudad, en el marco de una cultura de aseo y del buen tratamiento de los residuos.

“A través de estos espacios, se forma a los líderes para que repliquen los conocimientos y habilidades en sus comunidades, en función de una cultura ciudadana para continuar el desarrollo sostenible de Montería”; enfatizó la gerente de Servigenerales, Sandra Regino.



¿Qué opinas de esto?