Ediles y líderes comunales reciben capacitación en participación ciudadana

La empresa de aseo de Montería, Servigenerales, brindó una capacitación en participación ciudadana y comunicación asertiva a ediles y líderes comunales de la ciudad, con el fin de seguir replicando las buenas prácticas y la responsabilidad para el beneficio de la ciudad. Sandra Regino, Gerente Servigenerales. La capacitación estuvo a cargo de la docente y magister, Ana Lorena Malud, quien formó a los líderes comunales para crear conciencia de la responsabilidad que tenemos todos para mantener limpia la ciudad, en...


La empresa de aseo de Montería, Servigenerales, brindó una capacitación en participación ciudadana y comunicación asertiva a ediles y líderes comunales de la ciudad, con el fin de seguir replicando las buenas prácticas y la responsabilidad para el beneficio de la ciudad.

Sandra Regino, Gerente Servigenerales.
Sandra Regino, Gerente Servigenerales.

La capacitación estuvo a cargo de la docente y magister, Ana Lorena Malud, quien formó a los líderes comunales para crear conciencia de la responsabilidad que tenemos todos para mantener limpia la ciudad, en el marco de una cultura de aseo y del buen tratamiento de los residuos.

“A través de estos espacios, se forma a los líderes para que repliquen los conocimientos y habilidades en sus comunidades, en función de una cultura ciudadana para continuar el desarrollo sostenible de Montería”; enfatizó la gerente de Servigenerales, Sandra Regino.

Lea también  Alertan que Mercado del Sur es foco de contagio de COVID-19


¿Qué opinas de esto?