Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ecociudad de los Parques en Montería: confort y ambiente para toda la familia

El Megaproyecto Urbanístico Ecociudad de los Parques, en Montería incluye a su vez, dos proyectos residenciales: Lima y Oliva, que integran 400 apartamentos desde los 55 m2 , hasta los 72 m2 , con amplias zonas verdes para el disfrute y confort de todas las familias...


El Megaproyecto Urbanístico Ecociudad de los Parques, en Montería incluye a su vez, dos proyectos residenciales: Lima y Oliva, que integran 400 apartamentos desde los 55 m2 , hasta los 72 m2 , con amplias zonas verdes para el disfrute y confort de todas las familias monterianas.

Andrés Sarmiento, Director Comercial de la constructora Cumbrera, quienes en asocio con Triada, Contexto Urbano y Colpatria, lideran este Megaproyecto, detalló que el valor diferenciador de estas construcciones son las amplias zonas verdes que se entregarán para que los residentes puedan disfrutar de diferentes actividades lúdicas y deportivas, sin salir del conjunto residencial. Serán en total 20 parques temáticos, que convierten a este espacio en la mezcla perfecta de lo urbano y lo ecológico.

El proyecto Lima cuenta con 240 unidades habitacionales, de 55 m2 cada una, que ofrecen la ventaja de ser personalizados al gusto del propietario, quienes además podrán acceder a los subsidios estatales como #MiCasaYa y otros, con el fin de adquirir el apartamento, cuyo valor oscila en los 108 millones de pesos.

A su vez, el proyecto Oliva, contará con 190 apartamentos, que van desde los 59, 65 y 72 m2 , con amplias zonas sociales y modernos acabados, el valor de estos oscila en los 250 millones de pesos. La cuota inicial puede ser financiada hasta en 17 meses.

La constructora tiene su sala de ventas en la carrera 6 N° 69-70, detrás del Centro Comercial Buenavista, en donde también hay un punto de asesorías comerciales, así como en el Centro Comercial Alamedas de Montería.

“Ecociudad de los Parques es una de las mejores alternativas habitacionales en Montería, ubicado en el sector de más alto crecimiento y desarrollo, con la prioridad para disfrutar de amplias zonas verdes en relación con la sostenibilidad ambiental de Montería”; enfatizó el director comercial del Proyecto.

 

 



¿Qué opinas de esto?