Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ecociudades, la nueva apuesta de viviendas sostenibles en Montería

Montería. Ecociudades, empresa que se crea con la alianza de las constructoras nacionales Colpatria, Prodesa, Triada, Cumbrera y Contexto Urbano, habilitará 54 hectáreas de terreno en Montería para desarrollar proyectos inmobiliarios de vivienda a gran escala alrededor del modelo de ciudades sostenibles. Iván Caballero Segura,...


Montería. Ecociudades, empresa que se crea con la alianza de las constructoras nacionales Colpatria, Prodesa, Triada, Cumbrera y Contexto Urbano, habilitará 54 hectáreas de terreno en Montería para desarrollar proyectos inmobiliarios de vivienda a gran escala alrededor del modelo de ciudades sostenibles.

Iván Caballero Segura, Gerente de Ecociudades.
Iván Caballero Segura, Gerente de Ecociudades.
Las hectáreas que se pretenden urbanizar en 10 años, contarán con viviendas de diferentes tipos y garantizando amplios espacios verdes, explicó a Montería Radio 38 Grados, el gerente de la firma, Iván Caballero Segura.

Con el concepto de modelos de ciudades sostenibles y tomando en cuenta que Montería fue seleccionada por entidades multilaterales en este tipo de desarrollos, Ecociudades adelantará la primera etapa del proyecto en este semestre, a fin de generar solución de vivienda para todos los segmentos de la población.

La llegada de esta alianza de constructoras nacionales a Montería, ratifica la selección de la ciudad para el proyecto Ciudades Sostenibles y Competitivas, avalado por el BID y Findeter, que pretende identificar, planificar, priorizar y ejecutar acciones estratégicas que promuevan propuestas de valor en materia de sostenibilidad ambiental, urbana, fiscal, económica, social y de esta manera generar mejor calidad de vida en Montería.

►Escuche: Claudia Rendón, Gerente de Constructora Colpatria

Plano del Proyecto "Ecociudad de los Parques", que se desarrollará en Montería durante los próximos 10 años.
Plano del Proyecto “Ecociudad de los Parques”, que se desarrollará en Montería durante los próximos 10 años.


¿Qué opinas de esto?