Montería. Ecociudades, empresa que se crea con la alianza de las constructoras nacionales Colpatria, Prodesa, Triada, Cumbrera y Contexto Urbano, habilitará 54 hectáreas de terreno en Montería para desarrollar proyectos inmobiliarios de vivienda a gran escala alrededor del modelo de ciudades sostenibles.
Las hectáreas que se pretenden urbanizar en 10 años, contarán con viviendas de diferentes tipos y garantizando amplios espacios verdes, explicó a Montería Radio 38 Grados, el gerente de la firma, Iván Caballero Segura.
Con el concepto de modelos de ciudades sostenibles y tomando en cuenta que Montería fue seleccionada por entidades multilaterales en este tipo de desarrollos, Ecociudades adelantará la primera etapa del proyecto en este semestre, a fin de generar solución de vivienda para todos los segmentos de la población.
La llegada de esta alianza de constructoras nacionales a Montería, ratifica la selección de la ciudad para el proyecto Ciudades Sostenibles y Competitivas, avalado por el BID y Findeter, que pretende identificar, planificar, priorizar y ejecutar acciones estratégicas que promuevan propuestas de valor en materia de sostenibilidad ambiental, urbana, fiscal, económica, social y de esta manera generar mejor calidad de vida en Montería.
►Escuche: Claudia Rendón, Gerente de Constructora Colpatria
Excelente alternativa para la ciudad como se hace para inscribirse en las empresas en elección y ser parte de sus proveedores. GRACIAS
Tendrán Stands disponibles en los CC Alamedas y Buenavista de Montería.