EasyFly presentará carta de intención para operar ruta Montería – Panamá

Solo falta por concretarse los temas logísticos en cuanto a las oficinas de Migración y Aduana en el aeropuerto.


Montería. La aerolínea EasyFly presentará en los próximos días la carta de intención para operar la ruta Montería – Panamá, confirmó el alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia en entrevista con noticias LARAZON.CO.

El mandatario municipal sostuvo que se espera próximamente habilitar desde el aeropuerto Los Garzones la primera ruta internacional que conectaría la capital de Córdoba con Ciudad de Panamá.

►Contexto: EasyFly solicitó permiso a Aerocivil para adicionar a su operación la ruta Montería – Panamá

Según Ordosgoitia la compañía EasyFly desde el inicio ha sido una de las más interesadas en operar esta primera ruta internacional, incluso ya tienen disponible un avión con el que realizarán los vuelos.

Lea también  “No tenemos agua para encarar cuarentena”: denuncia Loma Grande, Montería

Solo falta por concretarse los temas logísticos en cuanto a las oficinas de Migración y Aduana en el aeropuerto, temas en los cuales se está trabajando junto con el concesionario AirPlan que opera el aeropuerto de Montería.

El alcalde agregó que ha tenido conversación permanente con embajador de Colombia en Panamá para tratar de agilizar estos trámites y habilitar la primera ruta internacional con salida desde Montería.

Sería una ruta orientada a clase ejecutiva y temas de negocios, aprovechando la cercanía geográfica de Montería con Ciudad de Panamá y la cual evitará realizar escalas o desplazamientos desde Bogotá o Barranquilla.  

Celebró el alcalde, que recientemente la aerolínea Avianca Express, también haya manifestado su interés de operar la primera ruta internacional desde Montería.



¿Qué opinas de esto?