Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

EasyFly solicitó permiso a Aerocivil para adicionar a su operación la ruta Montería – Panamá

Este sería el primer paso para concretar el anuncio de operación de la primera ruta internacional desde Los Garzones.


Montería. La aerolínea Easyfly radicó ante la Aeronáutica Civil una solicitud de permiso para adicionar a su operación 15 nuevas rutas de transporte aéreo, entre ellas, la ruta Montería – Panamá, visionada en el proyecto de internacionalización del aeropuerto Los Garzones de la capital de Córdoba.

Desde que se anunció la entrega de la resolución autorizando al terminal aéreo la operación de rutas internacionales, Easyfly hizo pública su intención de operar la primera ruta que conectaría a Montería con la capital de Panamá.

Air Panamá, Copa Airlines y Wingo, también habrían manifestado interés en operar la eventual ruta internacional desde el aeropuerto de Montería con conexión a Panamá, sin embargo, no hubo avances.

La solicitud de operación hecha por Easyfly establece que la ruta Montería -Panamá, tendría al menos tres frecuencias semanales.

Este sería el primer paso para concretar el anuncio de operación de la primera ruta internacional desde la terminal de pasajeros que el año 2018 movilizó a un total de 955.400 viajeros.

El Estado invirtió cuantiosos recursos en las obras de ampliación de la pista y remodelación del terminal aéreo, permitiendo un aumento de su capacidad operativa, siendo uno de los más importantes de la costa norte colombiana.



¿Qué opinas de esto?