Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

EasyFly aumenta cobertura y no descarta operar desde Montelibano

Con la salida de LAN en la operación de los vuelos Montería – Medellín, EasyFly se consolida como el líder en conexiones de esta sección del país con la capital antioqueña. Durante este 2015, la aerolínea prepara un plan de expansión y crecimiento que ampliará...


Con la salida de LAN en la operación de los vuelos Montería – Medellín, EasyFly se consolida como el líder en conexiones de esta sección del país con la capital antioqueña.

Durante este 2015, la aerolínea prepara un plan de expansión y crecimiento que ampliará su red de rutas, viéndose beneficiados los usuarios de la terminal aérea de Montería.

En la capital cordobesa, a partir de ahora quedarán instaurados 5 vuelos ida y vuelta entre el Aeropuerto Olaya Herrera y Los Garzones, adicional se incluirá una de las nuevas aeronaves ATR 42-500 con las cuales cuenta esta línea aérea desde el mes de marzo.

Alfonso Ávila, Presidente de EasyFly.
Alfonso Ávila, Presidente de EasyFly.
“Todas estas iniciativas tienen por objeto contribuir a la conectividad y el desarrollo económico de las regiones, esto siempre ha sido nuestra prioridad”, sostuvo Alfonso Ávila, Presidente de EasyFly.

No descartan operar desde Montelibano

Según el presidente de la compañía, se hace necesario el cumplimiento de ciertos requerimientos en el Aeropuerto El Pindo de Montelibano, entre ellos contar con un cuerpo de bomberos, hospitales cercanos, controladores aéreos y extender la pista 200 metros más.

“Lo primero lo cumplen, sólo faltaría la ampliación de la pista en 200 metros que garantice el aterrizaje seguro de nuestras aeronaves”, explicó Ávila.

Conforme a lo expuesto por el Presidente de EasyFly, la subregión del San Jorge cuenta con una buena demanda, por lo cual no descartan iniciar operaciones entre el Olaya Herrera y el terminal aéreo de Montelibano donde ya operan ADA y Satena.



¿Qué opinas de esto?