Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

E.S.E Vidasinú: nueva marca de salud para los monterianos

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda socializó este lunes ante la opinión pública la nueva marca de la antigua E.S.E Camu El Amparo, que de ahora en adelante será institucionalizada como E.S.E Vidasinú. Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda El proyecto de cambio de...


El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda socializó este lunes ante la opinión pública la nueva marca de la antigua E.S.E Camu El Amparo, que de ahora en adelante será institucionalizada como E.S.E Vidasinú.

Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda
Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda

El proyecto de cambio de imagen, que fue aprobado por 15 votos a favor en el Concejo de Montería busca darle una mayor identidad y reconocimiento a esta Empresa Social del Estado, evitando confusiones que puedan desinformar a los usuarios.

Según afirmó el mandatario, la necesidad de cambiar la marca surgió como respuesta a darle mayor claridad a los monterianos , para diferenciar la ESE, constituida como “empresa sombrilla” de los 44 puestos de salud que cobija tanto en la zona rural, como urbana de la ciudad.

Así también será nombrado cada centro de salud con la marca E.S.E Vidasinú acompañado del nombre correspondiente; por ejemplo:

E.S.E VidaSinú

Hospital La Granja

Se explicó que el nombre integrado por la palabra Vida, define la misión de preservar la salud de todos los usuarios para contribuir a mejorar sus condiciones de vida, y Sinú refleja el arraigo de los monterianos a la identidad que nos define.

El proyecto de creación y posicionamiento de la marca, que incluye la identidad de todos los elementos y equipamiento médico en las diferentes sedes, así como página web tiene un costo de 113 millones de pesos.

En total la ESE Vidasinú consta de 44 centros de salud, de los cuales 5 son hospitales con urgencias de primer nivel, entre estos El Amparo, La Granja(remodelación), La Gloria(Construcción), Cantaclaro (próximamente urgencias en La Pradera).

 



¿Qué opinas de esto?