Durante los días santos el servicio de aseo en Montería mantendrá sus horarios

La compañía solicitó a la ciudadanía a ubicar las bolsas de basuras frente a sus residencias o en los puntos de acopio autorizados.


Redacción. La empresa prestadora del servicio de aseo, Urbaser, informó que durante los días santos se mantendrán los horarios establecidos para la recolección de residuos en los diferentes sectores de Montería.

En este sentido, la compañía solicitó a la ciudadanía a ubicar las bolsas de basuras frente a sus residencias o en los puntos de acopio autorizados.

“Se le informa a toda la ciudad de Montería, corregimiento los Garzones y centros poblados en las zonas rurales que el jueves y viernes santo, 1 y 2 de abril de 2021, habrá servicio de recolección en completa normalidad, en las horas establecidas para cada sector”, aseguró Urbaser.

Entretanto, la compañía le recordó a los monterianos que es indispensable hacer una buena disposición de los residuos, con el fin de evitar lesiones en los operarios encargados de ejercer esta función.

Lea también  Recientes medidas ayudarán a seguir contrarrestando alta propagación: alcalde

“Recuerda que una buena disposición de los residuos alimenticios cortopunzantes como latas, espinas de pescados, vidrios entre otros, debes empacarlos en botellas plásticas o cajas de cartón grueso para evitar accidentes a nuestros colaboradores, clientes o terceros que manipulan los residuos sólidos domiciliarios”, puntualizó Urbaser.



Join the Conversation

Join the Conversation