Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Duque: ‘Montería consolida su visión de Ciudad Verde’

Duque exaltó la visión de ciudad que se desarrolla la capital de Córdoba.


Montería. Con la presencia del presidente Iván Duque Márquez, se inauguró oficialmente la sede de la Alcaldía en la Margen Izquierda de la ciudad llamada Centro Verde, la noche de este viernes 14 de diciembre.

El Jefe de Estado presidió el evento luego de finalizar el Consejo de Seguridad que se realizó en horas de la tarde con autoridades departamentales y municipales.

“No hay mejor integración que la descentralización de los servicios para mejorar la calidad de vida a los ciudadanos y esta infraestructura le facilitará servicio a muchas familias”, expresó el mandatario nacional.

Duque exaltó la visión de ciudad que se desarrolla la capital de Córdoba.

A su turno el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, resaltó los beneficios que traerá esta infraestructura para el occidente de la ciudad.

“Esta importante obra que hoy entregamos tiene significados muy importantes para Montería: la unidad municipal en torno a un solo territorio con inclusión social, la descentralización de los servicios y crecer en oferta institucional”, expresó.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?